981 59 06 56 | info@piasclinicadental.com

Invisalign, la ortodoncia invisible

Para aquellos que buscen una solución efectiva a la par que estética se encuentra la innovación definitiva en el campo: Invisalign.

Esta ortodoncia invisible consigue lo buscado durante largo tiempo: que nuestro aparato de los dientes sea imperceptible para aquellos con los que nos relacionamos.

Lo fundamental

– Esta ortodoncia se basa en el uso de alineadores extraíbles de plástico transparente, conocidos como férulas, que se adaptan completamente a la dentadura del paciente y mueven los dientes del paciente poco a poco hasta la posición deseada.

– Es un tratamiento individualizado, se crea única y exclusivamente para cada paciente. Así se logra una optimización en los movimientos de los dientes, reduciendo el tiempo de tratamiento.

– En nuestra clínica dental recomendamos su uso en torno a las 22 horas diarias, retirándose únicamente para las comidas y lavarse los dientes.

– La duración del tratamiento dependerá de cada caso, variando no solo la duración total, si no también el número de alineadores a usar (tratamientos sencillos pueden durar 8 meses y 14 alineadores, otros más complicados pueden irse a los 18 y un número ilimitado de férulas).

– Al quitarnos las férulas para comer, se elimina la imposibilidad de ingerir ciertos alimentos que tienen los brackets, además de la incomodidad producto de restos de comida y la retracción de encías producto de los tratamientos más tradicionales. 

– Con las férulas, las llagas en la boca ya son historia, y el dolor que el paciente sufre mientras la ortodoncia trabaja también, al ser las fuerzas ejercidas más suaves.

– La comodidad también llega a las revisiones periodicas, que serán menores y más cortas. Las férulas no necesitan mantenimiento y no se rompen.

Me interesa
Volver a todos los servicios Volver atrás