981 59 06 56 | info@piasclinicadental.com

19 julio 2019

Niños desfavorecidos en México. Colaboración

foto colaborac COMPOS

Pías Clínica Dental colaboró, conjuntamente con la empresa de distribución Beal 2008, en un proyecto en el que se embarca el exjugador de futbol de la base del Compos,  Aarón Mayo, para apoyar a niñas y niños sin recursos.

El “Club Futbol SD Compostela, realizó en marzo un envío de material deportivo a la Casa Colibrí de México, que ayuda a niños,  jóvenes y familias vulnerables.

El Compos permitió  llevar a cabo esta Colaboración humanitaria. Hemos colaborado de un modo modesto, pero decidido, en la posibilidad de que los jóvenes de la Casa Colibrí, en estado de Jalisco, México, puedan disponer de material deportivo para la confección de equipos de fútbol.

Es una manera de fomentar, a través del deporte, que estos chicos/as se encuentren mejor, más motivados, y mejoren su integración social.

El deporte es un hábito que genera Valores positivos en los niños y niñas, de tal modo, que los ayudará a crecer como personas sanas, serenas, con empatía hacia los demás, con una mayor autoconfianza y carácter para vivir una vida adulta mejor.

En Pias Clinica Dental, tratamos de ayudar y apoyar, en la medida de lo posible,  a personas desfavorecidas y con escasos recursos. Siempre nos animaremos a participar en este tipo de proyectos, por el bien de los más pequeños.

Amplía información pinchando en el enlace que le mostramos a continuación:

Colaboración humanitaria

 

Valora post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *