981 59 06 56 | info@piasclinicadental.com

15 diciembre 2015

Implantes. El Dr Luis Pías: formación a todos los niveles

El Dr. Luis Pías, ESPECIALISTA EN IMPLANTES DENTALES  desde hace más de 15 años, se ha formado con los mejores especialistas nacionales e internacionales. 
Cuando hablamos de Implantes, no solamente debemos enfocarnos en la colocación de dicho implante en los huesos maxilares, además debemos tener en consideración otros factores muy importantes.
Es el caso del biotipo, grosor de la encía y de la mucosa de la zona que queremos tratar.
Empleamos un  Scanner 3D para aumentar la seguridad del diagnóstico; y colabora un médico anestesista, si los pacientes lo desean, para reducir y/o evitar la ansiedad. De este modo aportamos SEGURIDAD y TRANQUILIDAD  al paciente.
deseño-web_r2_c7
Ofrecemos el mejor sistema de implantes del mercado,  con un Plan de Mantenimiento para que no haya problemas a corto y largo plazo. Ven a nuestras instalaciones y te lo explicamos.
Diversos medios de comunicación, se asesoraron de los conocimiento de Luis Pías para conocer los motivos por los cuáles nuestra boca sufre tantos problemas. No están solamente relacionados con el cuidado bucodental, sino que también con la salud general de pacientes.
El Dr Luis Pías es, asimismo,  de los pocos odontólogos que se han formado en un Máster Oficial de TRATAMIENTO DOLOR OROFACIAL, TRATAMIENTO DOLOR FACIAL, CRANEAL, CERVICAL Y DISFUNCIÓN MANDIBULAR.
 
Esta formación permite diagnosticar y tratar, con mejor pronóstico, todos aquellos problemas musculares y articulares de la cabeza y cuello,  y también componentes neuropáticos como diversas Neuralgias.
Aquí podéis ver esta entrevista en PopularTV

 

Valora post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *