981 59 06 56 | info@piasclinicadental.com

4 abril 2015

10 Consejos para lucir una sonrisa sana

1.- Cuide su alimentación: limite la ingesta de carbohidratos simples, tome alimentos integrales. evite bebidas carbonatadas y evite alimentos azucarados.

2.- Cepillese los dientes al menos 2 veces al día: invierta 2 ó 3 minutos en cada cepillado. No se vaya a dormir sin haberse cepillado los dientes.

3.- Utilice la seda dental o cepillos interdentales: en los recobecos interdentales se acumula placa bacteriana facilmente. Si tiedes dudas en como usarlos no dude en preguntarnos.

4- Cmabie de cepillo dental cada 3 meses: los cepillo s acumulan bacterias y sus cerdas pierden efectividad con el uso.

5.- Enjuaguese la boca: el colutorio es complemento al cepillado y seda dental. Le permitirá mejorar el aliento, eliminar bacterias y limpiar mucosas orales.

6.- Cepillese la lengua: en ella también se acumulan bacterias que posteriormente circulan a los dientes y encías.

7.- Ojo con el Tabaco: el tabaco es un enemigo de la salud oral y de la sonrisa. Altera el gusto, tiñe, deteriora dientes y encías y potencia la aparición de eermedades. Sabemos que para muchos no es fácil dejarlo, pero le animamos a que lo deje por su salud. Consultenos y le asesoramos como dejarlo.

8.- Descubra una Odontología Moderna: la odontología ha evolucionado enormemente haci aconceptos altamente estéticos y minimamente invasivos, que permiten combinar salud oral con estética adaptada a cada paciente. Preguntenos las dudas que tenga, se lo agradecemos.

9.- Venga a vernos 2 veces al año: muchas personas solo acuden al dentista cuando tiene un problema. Eso en la mayoría de los casos implica mayor gasto económico y soluciones más invasivas. la prevención e sla forma más cómoda y económica de disfrutar de la mejor de las sonrisas.

10.- Sonría, por favor: si sigue nuestros consejos, debería poder disfrutar siempre de una bonita sonrisa. ¡Aprovéchela, sonría y contagie a los demás con su entusiamo y su salud!

Valora post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *