981 59 06 56 | info@piasclinicadental.com

29 julio 2015

Que nos diferencia de las franquicias dentales

En cuestiones de Salud conviene mirar bien a quien acudir. En nuestro Centro realizamos un  diagnóstico, plan de tratamiento y les damos a nuestros pacientes un presupuesto claro y real, sin engaños publicitarios.

Somos odontólogos los que dirigimos nuestra Clinica, no como en las franquicias donde existen existen gestores económicos y comerciales. En nuestra Clínica prima el componente vocacional frente al de negocio. Evidentemente vivimos de ello, pero nos apasiona lo que hacemos. Nos gusta formarnos y queremos estar muchos años ejerciendo esta profesión.

Nosotros decidimos la calidad del material empleado, y como nuestros materiales y tratamientos tienen más fiabilidad, podemos responsabilizarnos mejor de lo que hacemos.

En las franquicias esta situación es más precaria, hay más problemas, rotacion del personal, desmotivacion, sobretratamientos,  gerentes económicos que están por encima jerarquicamente del facultativo, etc. Por todo esto no se  hacen responsables como en una consulta tradicional como la nuestra.

En nuestra Clinica no queremos tener problemas, por ello nos ocupamos de que todo se haga correctamente para evitar sorpresas a corto o a largo plazo, y por supuesto explicándole a los pacientes todo muy pormenorizadamente.

Invertimos tiempo y patrimonio en formación continua y conocimiento que redundará en beneficio de los pacientes. Y seguiremos haciéndolo porque esa es la clave de nuestro éxito.

El trato que ofrecemos a los pacientes en un servicio sanitario, en el que existen emociones como el miedo, temor, desconfianza, debe ser exquisito. Nuestro equipo le guiará con todo tipo de ayuda y consejos a alcanzar el éxito es su problemas bucodentales.

Llevamos 20 años trabajando, y aunque seguimos creciendo, somos los mismos profesionales. Siempre te vas a encontrar el mismo responsable final del tratamiento. No existe rotación de personal, esto es otro factor fundamental para la confianza y la desaparición de las emociones negativas que pueden sufrir los pacientes.

Valora post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *