981 59 06 56 | info@piasclinicadental.com

8 julio 2016

Presume de sonrisa sana

sonrisa

¿Sabías qué tan solo se necesitan 26 músculos para esbozar una sonrisa? Lo mejor es que no te imaginas los beneficios que tiene una sonrisa sana para ti y para todas las personas que te rodean.

La sonrisa es un mecanismo innato, es decir, con el que ya contamos desde que nacemos. Hay estudios que demuestran que los bebés saben sonreír desde el embarazo. Lo malo es que las personas tendemos a perder esta bonita costumbre conforme crecemos, pese a todos los beneficios que tiene.

Sé más feliz, ¡y sonríe!

Existe un sistema de comunicación entre tu cerebro y tu cuerpo, es decir, una situación te alegra y tu cerebro manda a tu cara sonreír, pero también existe el proceso inverso: Estás sonriendo por lo que tu cerebro entiende que tienes que estar alegre y empezarás a sentirte de esta forma.

Además, la sonrisa sana es contagiosa y mejora el ánimo de los que te rodean.

Beneficios para tu salud

El hecho de sonreír produce numerosos beneficios para tu salud como eliminar el estrés, mejorar las relaciones, oxigenar el cuerpo, regular el pulso cardíaco y problemas cardiovascular, relajar los músculos y tolerar mejor el dolor. También es bueno para la piel, mejora la digestión y hay estudios que afirman que si sonríes, tu esperanza de vida aumenta.

Así que, ¿estás listo para lucir tu mejor sonrisa ante ti mismo y tu círculo cercano?

Recuerda que en Pías Clínica Dental realizamos todo tipo de tratamientos (implantes dentales, estética dental -cerámica y composites-, periodoncia, unidad de dolor orofacial, ortodoncia, anestesia consciente ambulatoria, etc.) con un personal totalmente cualificado y preparado. Queremos que luzcas tu mejor sonrisa y que disfrutes de todos los beneficios que conlleva llevar una sonrisa sana en la cara. ¡No dudes en contactarnos si necesitas algún tratamiento!

Consúltanos para más información o llámanos para pedir cita en nuestra Clínica Dental en Santiago de Compostela.

¡Te esperamos!

Valora post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *