981 59 06 56 | info@piasclinicadental.com

5 noviembre 2022

CONGRESO SEPES-Odontología Digital

pias clinica dental-odontologia digital

Pias Clínica Dental continúa su proceso de actualización en formación de todo el Equipo de trabajo. La Odontologia Digital es una nueva área que aporta mucha innovación y ayuda a nuestros pacientes. Es por ello que miembros de la Clínica han acudido al 51 Congreso de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica (SEPES), celebrado en Gran Canaria los días 13,14,15 de Octubre del 2022. La Odontologia Digital ha sido el principal tema que se ha abordado en el programa de dicho Congreso.

Nuestro Equipo intenta mantenerse actualizado a lo largo de los años, para aportar los mas novedosos avances científicos, técnicos y clínicos, a nuestros pacientes. La formación y la innovación con Nuevas Tecnologías, es un objetivo que Pias Clinica Dental persigue año tras año. En los últimos tiempos hemos incorporado al abanico de aparatología tecnológica de nuestra consulta herramientas tan útiles como: LASER DENTAL y Centrifuga Plasma rico en Factores de Crecimiento y leucocitos. Asimismo llevamos años ofreciendo servicios de Radiología Digital y Scanner 3D. Estos tiempos venideros seguiremos en esta línea innovadora con la Odontología Digital Scanner Intraoral en Santiago de Compostela.

Se han expuesto los últimos avances científicos y tecnológicos relacionados con la prostodoncia y la estética dental de la mano de destacados ponentes nacionales e internacionales.

El pasado, presente y futuro de Tratamientos interdisciplinares de Ortodoncia, Periodoncia y Prostodoncia ha sido abordado ampliamente. Asimismo se ha analizado la evolución a lo largo de los años de la Implantología, la Periodoncia, Estética dental y como han evolucionado los materiales, la adhesión, las porcelanas, zirconio, titanio, etc

Mediante el Flujo de Trabajo de Odontologia Digital en Santiago de Compostela, diseñamos y planificamos Sonrisas. Dicha planificación se comunica al Laboratorio mediante archivos digitales para reproducir ese diseño. Los procesos de Digitalización se realizan en diferentes áreas, como la Odontología restauradora, prostodoncia, Rehabilitación, Implantología digital. La Tecnología digital es también útil en la planificación predecible del paciente con desgastes dentarios.

A nivel quirúrgico también nos aporta mucho la tecnología y la odontologia digital. Por ejemplo a la hora de abordar el aumento o Regeneración ósea, o en la Cirugía plástica en zonas estéticas. Mediante Guías quirúrgicas diseñadas digitalmente y superpuestas con las imágenes de Scanner 3D, realizamos cirugías más predecibles, más seguras y fiables.

SI quieres ampliar información puedes contactar con nosotros, te ayudamos en lo que necesites!

Tfno Fijo: 981 59 06 56

Tfno Móvil: 678 751 905

O a través de:  contacto Pias Clinica Dental

BÚSCANOS EN GOOGLE MAPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *