981 59 06 56 | info@piasclinicadental.com

15 abril 2016

Curso de Estética Dental con Cerámicas

El pasado fin de semana, el doctor Luís Pías se formó en el Curso de Estética Dental con Cerámicas impartido por Rafael Piñeiro, odontólogo especializado en el ámbito de la estética.

Luís Pías en el Curso

Luís Pías durante el curso

Los tratamientos estético dentales de la actualidad se basan en cerámica adherida, por lo que ya no necesitan tanta retención. Gracias a este tipo de material, los tejidos de nuestros pacientes se conservan mejor, primando esa conservación ante todo.

Durante el fin de semana, Luís Pías se ha involucrado en una formación sobre restauración de diferentes tipologías para obtener el mejor proceso, además del mejor resultado para el paciente. En el curso, se ha hecho especial hincapié tanto en los materiales que se deben utilizar, como en las mejores técnicas.

En nuestro centro, Pías Clínica Dental, nos gusta seguir formándonos y actualizándonos constantemente para disponer de un equipo con los mejores profesionales y ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. Además, a cada uno de los dentistas que formamos parte de Pías Clínica Dental, nos motiva actualizarnos constantemente para realizar el mejor trabajo y transmitir los conocimientos adquiridos al resto del equipo y, por supuesto, al cliente.

Valora post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *