981 59 06 56 | info@piasclinicadental.com

2 mayo 2016

Pías Clínica Dental, formándonos constantemente

En Pías Clínica Dental conocemos la necesidad de formarnos y actualizarnos constantemente para estar al día de las necesidades de nuestros clientes. En este artículo os traemos información sobre los cursos que ha hecho nuestro odontopediatra Ivan Varela: Curso de Odontopediatria Hospitalaria y Curso de RNO en dentición temporal y mixta.

Curso de Odontopediatria Hospitalaria

Nuestro odontopediatra, Ivan Varela, se estuvo formando en un Curso de Odontopediatría Hospitalaria, dirigido por el Dr Abel Cahuana y Alejandro Rivera.

El objetivo del curso es la actualización de las pautas de prevención y tratamiento de patologías que pueden ser derivadas a un centro hospitalario. Con este curso, se busca mejorar la asistencia de los dentistas.

Durante ese fin de semana, Ivan se formó en caries severa de la infancia, desde la magnitud del problema, su diagnóstico y la evaluación del riesgo de la enfermedad. Además, se vieron los papeles que tienen que tomar los diferentes perfiles que tienen contacto con el niño.

Otra temática en la que se formó nuestro odontopediatra es del desarrollo oclusal y erupción verbal en los primeros años de vida, el diagnóstico y el protocolo que ha de tener. También se formó en urgencias odontológicas, cirugías, presentación de comunicaciones y de casos clínicos.

Curso de RNO en dentición temporal y mixta

En el mes de abril, nuestro odontopediatra también se estuvo formando en un Curso de RNO en dentición temporal y mixta, es decir, un tallado selectivo y pistas indirectas de composite de Clase II en una etapa larga que abarca desde los 6 años hasta los 12. Se basa en un recambio dental en un periodo de transición de dientes temporales y definitivos.

En Pías Clínica Dental nos preocupamos por la salud de nuestros clientes y por eso intentamos actualizar nuestra formación constantemente.

Valora post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *