981 59 06 56 | info@piasclinicadental.com

25 abril 2014

Fundas totalmente ceramicas: ¡adiós al metal !

IMG_4111Aunque la belleza no siempre va asociada a la perfeccion, la busqueda de una sonrisa perfecta  tiene por objetivo lograr la salud tanto de dientes como de encías. Esto se consigue con una correcta higiene bucodental diaria y un calendario adecuado de revisiones odontológicas que permitan detectar y tratar a tiempo patologías.
Una vez conseguida la salud, se puede ir más allá, se puede pasar a un asegunda fase y solucionar imperfecciones estéticas: fracturas, separaciones entre dientes (diastemas), tinciones profundas, desiguladades de tamaño, apiñamientos dentarios, reposición de dientes perdidos, etc

Estas situaciones pueden solucionarse con la colocación de fundas cerámicas o carillas cerámicas. Son unas estructuras fabricadas a medida con el objeto de reproducir el diente, con el tamaño, color, forma desada, y cuya colocación se realiza encima del mismo diente.

Se obtiene unos resultados altamente estéticos con la máxima funcionalidad y resistencia, convirtiéndose en una opción muy demandada por los pacientes.

Además de la ventaja estética que supone realizar la cerámica con una forma, color, tamaño concreto, este tratamiento ofrece también una alta funcionalidad; puesto que son estructuras fijas, cementadas  sobre el diente o el implante, y permiten masticar, hablar, cepillarse los dientes, ofreciendo una sensación de absoluta naturalidad y comodidad.

Valora post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *