981 59 06 56 | info@piasclinicadental.com

10 febrero 2015

IMPLANTES DENTALES: Porqué lo low cost no es recomendable, y consideramos que nuestra filosofía es más segura.

IMPLANTES DENTALES:  Porqué lo low cost no es recomendable, y consideramos que nuestra filosofía es más segura.

Realizar una Rehabilitación mediante Implantes Dentales y sus Prótesis correspondientes, ya sean Fijas o Removibles, no es un acto banal.

Factores que influyen en la Implantología y que nos diferencian:

-La destreza del profesional y la experiencia. Llevamos 20 años en este sector.

-El conocimiento de diferentes técnicas. La Formación Continua, con profesionales nacionales e internacionales reconocidos, es indispensable. LLevamos muchos años, desde 1995, formandonos con cursos, estancias clinicas, postgrados y masters.

-Somos los mismos que hace 20 años, cuando empezamos en Santiago.  Hemos incorporado a más profesionales, y pretendemos seguir 20 años más. Queremos daros Seguridad y Confianza.

-La utilización de un Sistema de Implantes adecuado, con buen soporte científico. Los implantes que utilizamos llevan en el mercado más de 30 años y se han perfeccionado con el paso de los años.

-Utilizamos el implante más fiable clinicamente, mas resistente y más seguro del mercado, esta constituido con partículas de titanio y zirconio.

-Muchos sistemas de implantes tiene más problemas que el nuestro, fracasan más y los componentes de las prótesis se desatornillan o rompen con frecuencia.

– Nosotros les damos Un Compromiso con los Implantes que se pongan en nuestro Centro. Si se comprometen con nosotros, nosotros lo haremos con ustedes. Consúltenos y les explicamos como lo hacemos.

-Nosotros no podemos dar una garantía de por vida, porque usted es un ser vivo, que sufre cambios biológicos, metabólicos, patológicos etc con el tiempo. Les podemos explicar como alargar la vida de sus implantes en su organismo.

-Utilización de materiales sin trazas metálicas incompatibles. Existen implantes que son más fiables que otros.

-Un Laboratrorio Dental que sea solvente y con buena Tecnología.

-Nosotros damos presupuestos razonables en función de la calidad de los profesionales y de los materiales empleados. les damos presupuestos REALES, CLAROS y no jugamos con publicidad engañosa.

-En nuestro Equipo somos Profesionales de este campo, somos Licenciados además de  4 ó 5  años de formación Postgraduada y Especialización, a mayores.

-Lo más importante, TE QUEREMOS TRATAR BIEN Y QUE TE SIENTAS SEGURO Y CÓMODO CON NOSOTROS.

Valora post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *