981 59 06 56 | info@piasclinicadental.com

26 abril 2015

No todo vale con los implantes dentales

El equipo que dirige el doctor Luis Pias Villamor  lleva cerca de 15 años realizando la especialidad de implantología oral, y el  manejo de las encías y tejidos adyacentes a  implantes y dientes.

Pero en implantología oral no vale todo. Ante la avalancha de clínicas que realizan tratamientos implantológicos  low cost,  existen clínicas como la nuestra que pretende transmitir otro tipo de enfoque al paciente.

Son muchos los factores que influyen en la adecuada estabilidad a largo plazo de los implantes dentales en la boca de nuestros pacientes.

El estado previo de las encías de los pacientes, el compromiso con la  higiene oral del paciente, la cantidad de cigarrillos fumados diaria, la cantidad de alcohol ingerido, diabetes descontrolada, el tipo de implantes utilizados, el tipo de aditamentos protéticos empleados, los materiales utilizados, el tipo de técnica quirúrgica desarrollada, la manipulación de los tejidos que rodean a los implantes.

Todos ellos son factores que influirán en el futuro de los implantes en los maxilares de los pacientes.

Si no se es delicado y si no se usan los adecuados materiales, los implantes sufrirán la piorrea de los implantes, la conocida Periimplantitis.

Consúltanos si quieres plantearte poner implantes. TE CONTAREMOS LAS COSAS COMO SON.

El sistema de implante que utilizamos es una marca  con gran investigación detrás, realizada a lo largo de muchísimos años.

Utilizamos implantes de Titanio y de Zirconio, implantes avalados a lo largo de muchos años de investigación y experimentación animal. Implantes sin impurezas en la calidad de titanio, implantes que presentan una aleación más resistente que los hace infracturables.

Los precios son razonables y justos, acordes al material empleado, a la formación del equipo odontológico, a nuestra seriedad,  a la experiencia, a la tecnología implementada. Pero no somos LOW COST.

No podemos serlo, ni deseamos serlo. TU SALUD NO NOS LO PERMITE.

Valora post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *