981 59 06 56 | info@piasclinicadental.com

10 noviembre 2014

Regeneración de Hueso y de Encías

El Dr. Luis Pias ha acudido los pasados días 6, 7,y 8 de Noviembre del 2014 a una estancia clinica con el maestro mundial en la temática de Regeneración de tejidos, el dr. Carlo Tinti, en Brescia, Italia.

Continuamos en Pias Clinica Dental, en la línea de formación continua con los que consideramos los mejores profesionales nacionales e internacionales.

En esta ocasión el Dr. Luis Pias ha profundizado en la manipulación de tejidos orales, injertos de encías, injertos de hueso etc. Se trata de mejorar conocimientos científicos y clínicos en la biología de la Regeneración de Tejidos IntraOrales.

Esto es especialmente importante para mejorar el futuro de los dientes y de los implantes dentales que se coloquen en los maxilares.

El hecho de conocer nuevas técnicas de manejo de los tejidos que rodean al diente o al implante, es imprescindible para que todos tratamientos que realizamos sean más duraderos en el tiempo.

Mejoramos el estado de tus Encías y de tu Piorrea.

Además, hacemos que los Implantes Dentales que te instauremos te duren más tiempo y mejor, sin complicaciones.

No sólo es importante el precio del implante, también lo es: el tipo de implante que vamos a colocar, la formación del odontólogo, los conocimientos, las técnicas que emplea, etc

Si usted se va a poner un implante en su maxilar, existen muchos parámetros importantes a considerar, si quiere que le duren mucho tiempo en la boca.

Confíe en profesionales formados, tenga cuidado con las promesas, con determinadas franquicias, con la banalización de la salud oral.

El precio es importante, pero no todo es igual, como en muchas otras facetas de la vida.

En Pias Clinica Dental, tenemos pecios razonables, y hacemos las cosas como hay que hacerlas,

Valora post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *