981 59 06 56 | info@piasclinicadental.com

Invisalign, la ortodoncia invisible en Santiago

Para aquellos que buscen una solución efectiva a la par que estética se encuentra la innovación definitiva en el campo: Invisalign. 

Este tratamiento de ortodoncia invisible, consigue lo buscado durante largo tiempo: que nuestro aparato de los dientes sea imperceptible para aquellos con los que nos relacionamos.

Amplía Información en este artículo: "La ORTODONCIA INVISIBLE es la Ortodoncia alternativa a los Brackets".

En Pías Clínica Dental somos Especialistas en Tratamiento de Ortodoncia en Santiago de Compostela.

Contamos con la Dra. Ángeles Pías Villamor, es Odontóloga y Máster y Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial por la Universidad de Barcelona. Asismismo está formada y Certificada por Invisaling.

ORTODONCIA INVISIBLE

– Este Tratamiento de Ortodoncia se basa en el uso de alineadores extraíbles de plástico transparente, conocidos como férulas, que se adaptan completamente a la dentadura del paciente y mueven los dientes del paciente poco a poco hasta la posición deseada.

– Es un tratamiento individualizado, se crea única y exclusivamente para cada paciente. Así se logra una optimización y mejora en los movimientos de los dientes, reduciendo el tiempo de tratamiento.

– En nuestra clínica dental recomendamos su uso en torno a las 22 horas diarias, retirándose únicamente para las comidas y lavarse los dientes.

– La duración del tratamiento de ortodoncia dependerá de cada caso, variando no solo la duración total, si no también el número de alineadores a usar (tratamientos sencillos pueden durar 8 meses y 14 alineadores, otros más complicados pueden irse a los 18 y un número ilimitado de férulas).

– Al quitarnos las férulas para comer, evitamos la imposibilidad que tiene los pacientes de ingerir ciertos alimentos que genera el empleo de  los brackets tradicionales.

Evitamos, además, la incomodidad que producen los restos de comida asociado al uso de brackets en dientes. 

También se minimiza la retracción de encías producto de los tratamientos más tradicionales con brackets, sean metálicos, cerámicos, zafiro etc. 

– Con estas férulas o alineadores, las llagas en la boca ya son historia, Además, mejora la molestia que el paciente sufre mientras llevamos este tratamiento de Invisaling, comparado con el  tratamiento de ortodoncia con brackets . Esto de debe a que las fuerzas ejercidas por los alineadores del Invisalign, son más suaves.

– La comodidad también llega a las revisiones periodicas, que serán menores y más cortas. Las férulas no necesitan mantenimiento y no se rompen.

– En resumen, esta tecnología de alineadores u ortodoncia invisible, Invisalign, permite a nuestros pacientes más comodidad, menos molestias, menos citas, mejor alimentación e higiene dental. Por supuesto, la Fonación no se ve afectada.

AMPLÍA INFO: FOTOS, SIMULACIÓN 3D
Volver a todos los servicios Volver atrás