981 59 06 56 | info@piasclinicadental.com

Quienes somos

Pías Clínica Dental es una Clinica Dental Especializada situada en Santiago de Compostela. Formada por Odontólogos especialistas en distintas áreas, que opera en Santiago de Compostela desde 1995. El Dr Luis Pias Villamor es el titular de la Clínica dental. Se licenció en el año 1994 en la USC.

A lo largo de estos años, hasta la actualidad, todos los miembros del Equipo Dental, se han formado en Postgrados, Máster, formación continua en diversas Univesidades, Centros y con profesionales de relevancia nacional e internacional.

Somos tu Clinica Dental en Santiago de Compostela, para Adultos y Niños.


piasclinicadental_luis-pias
Nuestra Filosofía

Nuestra máxima es el trabajo en equipo, con una trabajada interrelación entre los integrantes del equipo, a fin de asegurar una exquisita atención, trato y cuidado tanto humano como bucodental.

El Dr Luis Pías ha formado un equipo de odontólogos, higienistas y auxiliares, de modo que entre todos conseguimos una completa y atenta prestación de servicios de odontología en Santiago de Compostela, desde el año 1995.

Además, invertimos importantes recursos y tiempo en mantenernos constantemente formados, acercando así a nuestros pacientes los últimos avances científicos y tecnológicos, formándonos con los mejores especialistas nacionales e internacionales.

pias clinica dental
Nuestros Valores

Honestidad, Empatía, Sinceridad, Especialización Odontologica, Cercanía y Atención al Paciente son nuestros valores fundamentales.

Intentamos que todo nuestro saber y conocimientos se pongan al servicio del paciente, lo que nos ha permitido llevar a cabo procedimientos satisfactorios, y de vanguardia, en múltiples especialidades.

Queremos hacerte sentir Cómodo/a, tranquilo/a, y que te lleves una experiencia muy positiva. 

No queremos que haya estres ni para los pacientes ni para los integrantes del equipo. Intentamos que todo fluya relajadamente.

No lo dudes, ¡¡LLÁMANOS!!